Creación de Empresas

creacion de empresas

Creación de Empresas: Potenciación del Autoempleo y Apoyo a las PYMES

Según figura en  los estatutos vigentes del CONSORCIO GESTOR DEL PACTO TERRITORIAL POR EL EMPLEO DE LOS MUNICIPIOS CERÁMICOS Y SU ÁREA DE INFLUENCIA DE LA PROVINCIA DE CASTELLÓ (art.2) el objeto del mismo es:

“el diseño, la promoción, la gestión, la evolución y evaluación de aquellas acciones y programas que en su seno se aprueben para la creación de empleo, la inserción sociolaboral y el desarrollo económico, empresarial y social en el ámbito territorial perteneciente a los Municipios consorciados”.

Atendiendo a este objetivo,  desde el Consorcio se impulsa el fomento de la actividad económica a partir de la creación de nuevas empresas y el asesoramiento a las recientemente creadas.

Red_PAE  El consorcio forma parte de la Red de Puntos PAE. El Punto de Asesoramiento a Emprendedores tiene una doble misión:

  • Prestar servicios de información y asesoramiento a los emprendedores en la definición de sus iniciativas empresariales y  durante los primeros años de actividad de la empresa
  • Iniciar el trámite administrativo de constitución de la empresa a través del Documento Único Electrónico (DUE).

Cualquier persona que necesite asesoramiento en su proyecto empresarial, al igual que cualquier empresa interesada en asesoramiento debe solicitar cita previa.

También puede dirigirse a:

  • ONDA – Centre Municipal d’Ocupació i Cultura.C/ Balmes nº 2 – 3º planta. Jueves en horario de 9:30h a 13:30h. Tfno.: 964771193/664400309
  • VILA-REAL – Edificio de la antigua Cámara Agraria. Avda de la Murà, 28 Vila-Real. Lunes, martes, miércoles en horario de 9:30h a 13:30h. Tfno.: 964547017
  • BURRIANA – Ayuntamiento de Burriana. Plaza mayor,1 -1ª planta. Viernes en horario de 9:30h a 13:30h. Tfno.: 964510062

E-mail: creacionempresas@pacteceramic.es