PROYECTO E’JOINT4CHALLENGE, TU PLATAFORMA PARA RETOS EMPRESARIALES

PROYECTO E’JOINT4CHALLENGE, TU PLATAFORMA PARA RETOS EMPRESARIALES

Una red colaborativa para la generación de soluciones e ideas

El objetivo del proyecto es la puesta en marcha de una plataforma que permita conectar retos planteados por empresas medianas y grandes con potenciales soluciones presentadas por startups de base tecnológica, grupos de investigación, centros tecnológicos o equipos mixtos (Business and Science, B+S).

espaitec

A través del proyecto E’joint4challenge, Espaitec pone en contacto a las empresas castellonenses que quieran proponer un reto tecnológico o de innovación con más de 8.000 empresas vinculadas a los 64 parques científicos y tecnológicos españoles.

La finalidad es buscar nuevos matchings entre empresas castellonenses para que puedan así ser más eficaces ante cualquier dificultad o reto que se les plantee. Para ello, se pone en contacto al tejido empresarial castellonense con las startups y empresas más innovadoras de nuestro país.

Una vez obtenida la respuesta al reto por cualquier empresa ubicada dentro de APTE, la empresa retadora decide si la posible solución aportada le puede ser válida. Es en ese momento cuando desde Espaitec se pone en contacto a ambas empresas para que puedan ver detalladamente la posibilidad de trabajar conjuntamente y llegar a establecer nuevas vías de negocio entre ambas corporaciones.

De esta forma, desde E‘joint4Challenge ponemos a disposición de las empresas de Castellón la innovación más puntera desarrollada en startups, centros tecnológicos, EBTs y grupos de investigación que hay en las más de 270 empresas de los parques científicos y tecnológicos valencianos y las más de 8.000 que existen dentro de APTE (Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España).

Para más información: https://ejoint4c-espaitec.uji.es/