SESIÓN FORMATIVA PROGRAMA BIK STARTUP

SESIÓN FORMATIVA PROGRAMA BIK STARTUP

El lunes 21 de octubre, la técnica del área de asesoramiento a emprendedores y empresas asistió a la 1ª sesión del programa Facilitador BIK Startup que se realizó en Benicarló, como agente del ecosistema emprendedor de la Comunidad Valenciana. La finalidad de estas sesiones es conocer y aplicar herramientas innovadoras que les capaciten para atender proyectos de cualquier sector enmarcados en la fase de validación del modelo de negocio.

74471164_727288967789615_2809052183750770688_n

BIK Startup es la segunda fase del programa de innovación BIK CEEI  y proporciona un camino guiado basado en la metodología Lean Startup para validar en el mercado proyectos empresariales de forma rápida y eficiente.

BIK CEEI  está coordinado por los CEEI de la Comunitat Valenciana y desarrollado junto con expertos y dirigido a todas las entidades y agentes del ecosistema emprendedor. El programa abarca los tres primeros estadios de cualquier proyecto empresarial: fase Idea (BIK Idea), fase de Arranque (BIK Startup) y fase de Escalado (BIK Scale).

Se trata de una iniciativa promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento y la pyme, y cuenta con la cofinanciación de los fondos FEDER de la Unión Europea, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.