TRAINING DAYS en Burriana

TRAINING DAYS en Burriana

Este mes de junio el ayuntamiento de Burriana prestará especial atención a los emprendedores y a las empresas de creación reciente. Para ello, contando con el apoyo técnico del CEEI (Centro Europeo de Empresas Innovadoras), se desarrollará los TRAINING DAYS , que básicamente son unos talleres formativos GRATUITOS dirigidos tanto a personas que quieren iniciar una actividad empresarial como empresarios que desean mejorar y desarrollar proyectos de creación reciente.

TRAINING-DAYS

Los TRAINING DAYS trabajan cuatro aspectos básicos de la actividad empresarial: MOTIVACIÓN, TENDENCIAS, CREATIVIDAD Y MODELO DE NEGOCIO, y tienen como OBJETIVO :

– Potenciar los recursos personales de los emprendedores participantes.

– Trabajar la inteligencia emocional y desarrollar habilidades emocionales que incrementan la propia competencia emocional, los niveles de bienestar y el rendimiento personal y profesional.

– Conocer diferentes técnicas de creatividad y aplicarlas durante los talleres para mejorar y diferenciar los proyectos de los emprendedores que participan.

– Introducir a los participantes en el conocimiento de las tendencias y oportunidades actuales y en el concepto de “modelo de negocio”.

– Conocer metodologías y herramientas para detectar las tendencias.

 

Los TRAINING DAYS se dirigen a:

– Personas que disponen de una idea o proyecto empresarial innovador, ofreciéndoles un asesoramiento para poder transformar su idea en una empresa.

– Emprendedores, profesionales, autónomos y empresas de menos de dos años que puedan necesitar un impulso creativo, buscar nuevas líneas de negocio, o que requieran innovar, madurar o redefinir su modelo de negocio.

– Si NO tienes idea pero sí te gustaría crear tu propia empresa, también puedes inscribirte en este programa donde, mediante unas sesiones de creatividad, te ayudaremos a generar una para ti.

 

El PROGRAMA y las FECHAS los TRAINING DAYS son los siguientes:

Jueves 01 de junio: “Motivación para emprender”

Jueves 08 de junio: “Tendencias y oportunidades, como detectarlas”

Jueves 15 de junio: “Creatividad para emprendedores y empresas”

Jueves 22 de junio: “Nuevos modelos de negocio”

El HORARIO será de 16.00 a 20.00 horas, y el LUGAR , el Casal Jove de Burriana.

El plazo de inscripción finaliza el 31 de mayo.

Inscripciones en :

http://promocioeconomica.burriana.es

http://ceeicastellon.emprenemjunts.es