Cartel general Hoja de cálculo

Las sesiones se realizarán en Almassora, Burriana, Betxí, Sant Joan de Moró, L’ Alcora, Onda y Vilafamés 

05.03.20

El Pacto Territorial por el Empleo de los Municipios Cerámicos abre las inscripciones para los cursos de formación sobre cómo manejar hojas de cálculo, que se realizarán en algunos de los municipios consorciados entre los meses de marzo y abril, con el objetivo de facilitar herramientas útiles a emprendedores y pymes.

Las personas asistentes al curso “Aprende a manejar una hoja de cálculo como herramienta útil para tu negocio” aprenderán a utilizar las hojas de cálculo eficazmente para poder sacar el máximo rendimiento de cara a la gestión de sus negocios.

Los municipios que acogerán estas sesiones formativas durante el mes de marzo son Almassora (25 marzo), Burriana (26 marzo), Betxí (27 marzo) y Sant Joan de Moró (31 de marzo). Las clases continuarán en L’Alcora (1 abril), Onda (2 abril) y en Vilafamés (3 abril). Además, en Vilafamés también se realizará la formación sobre “Cómo obtener tu Certificado Digital” el día 6 de abril.

Las sesiones están dirigidas a emprendedores, pymes y cualquier persona interesada en conocer las ventajas que ofrece esta herramienta. Para poder asistir al curso es necesaria una inscripción previa que puede hacerse a través de email a creacionempresas@pacteceramic.eso ambort@pacteceramic.esy también por vía telefónica llamando al 647 948 588 o al 647 948 437.