convenio prácticas Uji (07-03-20)

Se trata de estudiantes de Derecho, ADEM o Relaciones Laborales que realizan su periodo de prácticas en los servicios para emprendedores o transmisión de empresas

El Consorcio Gestor del Pacto Territorial por el Empleo de los Municipios Cerámicos y su Área de Influencia de la Provincia de Castellón ha acogido a 10 estudiantes de la Universitat Jaume I desde el año 2016 con el fin de favorecer su inserción en el mundo laboral.

Se trata de estudiantes de las titulaciones de Derecho, ADEM, Economía o Relaciones Laborales que han realizado su estancia de prácticas en el Área de Asesoramiento a Emprendedores y Empresas y en el Área de Transmisión de Empresas. De hecho, en la actualidad la joven Andrea Pedregosa, de la titulación de ADEM, está participando activamente en el desarrollo de las tareas diarias realizadas por el técnico del servicio de emprendedores para aprovechar al máximo este periodo formativo que concluirá en mayo.

La firma de este convenio entre la UJI y el Consorcio busca ofrecer a los jóvenes la oportunidad de tener un primer contacto con el mundo laboral previamente a la finalización de sus estudios.