La localidad de Onda ha acogido hoy la presentación de la marca ‘Supermercado kilómetro 0’ que supone una garantía de que los productos que tengan esta certificación son productos de la zona. De hecho, a partir de la semana que viene serán varios las tiendas que ya expondrán este logotipo.

foto noticia marca KM0

Los clientes tendrán la garantía de que todo lo que se venda bajo esta marca son productos de la zona y que además son   de alta calidad puesto que para optar a este certificado se exige una homologación.

         El presidente del Pacto y alcalde de Onda, Salva Aguilella, ha sido el encargado de presentar la marca bajo la cual los productores tendrán una g
arantía de venta directa al cliente “y además la marca les ofrece un sello de calidad fácilmente reconocible por el consumidor”. El cliente podrá comprar productos agrícolas con la garantía de que son de la zona y que tienen una muy alta calidad. Además, el alcalde ha explicado que “ya hay varios productores de la zona que se han interesado por esta denominación de calidad y han solicitado su uso”.
        Salva Aguilella ha explicado que “además de la unión entre los municipios hay que destacar la presencia de sindicatos y empresarios y que todas las decisiones se toman por unanimidad y en pleno consenso”. En cuanto a la marca “es una clara apuesta por nuestros intereses y por la agricultura de ecológica y de calidad”.