El Pacto por el Empleo organiza una charla informativa sobre el Nuevo Reglamento de facturación y otras novedades fiscales

Las charlas se realizan todos los martes del mes de mayo, comenzando en la localidad de  L’Alcora, seguido de Onda, Useres y Sueras.

 

Organizadas por el Consorcio gestor del Pacto Territorial por el Empleo de los Municipios cerámicos en colaboración con CENTECO gracias al convenio de colaboración firmado con la Federación Valenciana de Cooperativas de trabajo Asociado FEVECTA, el Edificio de Nuevas Dependencias del Ayuntamiento de L’Alcora acogió el pasado martes 7 de mayo una jornada informativa relativa al nuevo reglamento de facturación y otras novedades fiscales.

 

El pasado 1 de enero entró en vigor el nuevo Reglamento de facturación. Publicado en el BOE el pasado 1 de diciembre, afecta a la totalidad de Pymes, profesionales y autónomos. Al respecto, aunque la mayoría de empresas disponen de asesores y gestores, existe bastante desinformación en relación a este tema.

La conferencia tiene como objetivo informar  sobre los novedades las novedades que se introducen en el Reglamento de facturación y estudiar las implicaciones directas que tendrá el Reglamento en la actividad y operativa habitual de las Pymes.

 

Los 20 asistentes a la jornada pudieron conocer, en primer lugar  y de la mano de técnicos  especializados,  los cambios fundamentales que introduce el nuevo reglamento; posteriormente la jornada finalizó con un intercambio de preguntas y opiniones entre los asistentes.

 

Esta actividad se enmarca en el conjunto de acciones desarrolladas por el Consorcio Gestor del Pacto Territorial por el Empleo de los municipios cerámicos y su área de influencia de la provincia de Castellón dentro del proyecto “potenciación del autoempleo y apoyo a las Pymes” en marcado en el programa de actuación para el periodo 2012/13.

 

El próximo martes día 14  se realizará esta misma jornada en el Centro de Empleo y Cultura de Onda