Los clientes que compren productos bajo este sello de calidad 100% autóctono participarán en sorteos de noches de estancia en casas rurales y lotes de productos artesanales

consejo 4 mayo

El presidente del Pacto Territorial por el Empleo de la Cerámica, Ximo Huguet, ha anunciado que el Consorcio realizará sorteos promocionales y participa en ferias locales para dar más visibilidad a la marca ‘Producto Local Km0’. Mediante estas acciones, Huguet asegura que se promueven los productos de proximidad y se impulsa la producción agroalimentaria de los municipios que forman parte del Consorcio, “de forma que se acerca más a los consumidores, ya sea en venta directa o a través del comercio local”.

Entre los clientes que hayan comprado productos bajo el sello de calidad cien por cien autóctono en los establecimientos colaboradores en la promoción, se sortearán periódicamente noches de estancia en casas rurales y lotes que pueden contener mermeladas, patés, zumos, vinos y aceites artesanales. Las papeletas se repartirán en los puntos de ventas y, tanto las bases, el listado de los establecimientos colaboradores, como los lotes a sortear se publicarán en la web del Consorcio (www.pacteceramic.es) y en la página de Facebook ‘Proyecto Kilómetro 0’.consejo rector 4 mayo 2

Asimismo, el alcalde de Onda y presidente del Pacto Territorial, Ximo Huguet, ha explicado que se continúa participando en las ferias locales de los municipios del Consorcio. “De esta manera, se está promocionando los productos y propiciando puntos de encuentro que generan sinergias y conocimiento entre las 180 empresas y entidades adscritas”, ha concluido.