El 16 de abril el Pacto Cerámico impartió una charla en el IES Llombai de Burriana dirigida al alumnado de FP Básica en Instalación y mantenimiento de viviendas, FP Grado Medio en Electricidad y electrónica, Instalación y mantenimiento y Transporte y mantenimiento de vehículos y FP Grado Superior en Sistemas electrotécnicos y automatizados y Desarrollo de proyectos de instalaciones térmicas y de fluidos, para informar del servicio que ofrecemos totalmente gratuito .

Por un lado,  asesoramiento a emprendedores y empresas y por otro, asesoramiento en la  transmisión de empresas. Así mismo, se informó del curso formativo que se está llevando a cabo en el Centro de Formación Municipal ubicado en el Camí Xamussa de Burriana sobre colocación de revestimiento con baldosa cerámica.

3

A La charla  acudió también la concejal del área de Empleo y Promoción Económica de Burriana, María Romero, quien explicó a los alumnos/as la importancia de estar inscrito/a en Labora, así como en el Sistema de Garantía Juvenil.

Se informó al alumnado que tanto el establecimiento como trabajador autónomo por cuenta propia como el adquirir un negocio que ya está en funcionamiento (con las ventajas que esto supone; no partes desde cero, tienes ya una cartera de clientes, una inversión en local hecha etc…) es una salida profesional muy interesante a la hora de terminar sus estudios. En lugar, de optar siempre por el trabajo por cuenta ajena.

2