El pasado día 17 de diciembre se hizo entrega al alumnado del curso de Photoshop aplicado a la cerámica Inkjet del diploma acreditativo de finalización del mismo.IMG_20191217_134405_125

La entrega de diplomas la realizó el presidente del Pacto y alcalde de L’Alcora, Samuel Falomir, quien felicitó al alumnado por la realización de este curso formativo y les deseó que les haya servido para aumentar su formación y empleabilidad.

El alumnado había preparado una exposición con todos los trabajos de diseño cerámico en Inkjet que habían realizado durante el curso formativo, así como un mural cerámico realizado en textura marmórea conmemorativo del curso.

IMG_20191217_134104_135

Desde el Consorcio estamos muy contentos porque días antes de finalizar el curso formativo, dos alumnas ya realizaron entrevistas de trabajo y fueron contratadas por dos empresas azulejeras de L’Alcora y otra, ha iniciado los trámites para establecerse como diseñadora autónoma.

Desde el Pacto Cerámico damos la enhorabuena a todo el alumnado y les deseamos que en breve se incorporen de nuevo al mercado laboral.