sesiones formativas

El Consorcio ha incorporado estas sesiones gratuitas al programa formativo para facilitar nuevas herramientas de utilidad a emprendedores y pymes

 26.02.20

El Consorcio Gestor del Pacto Territorial por el Empleo de los Municipios Cerámicos y su Área de Influencia de la Provincia de Castellón está trabajando en la programación de sesiones formativas gratuitas sobre el manejo de hojas de cálculo orientadas a facilitar nuevas herramientas de utilidad para emprendedores y pymes.

Bajo el nombre “Aprende a manejar una hoja de cálculo como herramienta útil para tu negocio”, las sesiones se incorporan al programa formativo para atender las necesidades detectadas y serán impartidas por la técnico de asesoramiento a emprendedores y empresas. Asimismo, la previsión es que se desarrollen en los meses de marzo y abril.

A lo largo de 2 horas de formación los asistentes podrán aprender las nociones básicas y realizar eficazmente operaciones sencillas como el control de ingresos y gastos, la creación de una factura o de gráficos. Además,  también se abordarán otras cuestiones de mayor envergadura con fórmulas estadísticas, financieras y contables.

Estas sesiones van dirigidas a las personas interesadas de las localidades consorciadas y se realizarán en distintas poblaciones que integran el Pacto. En las próximas semanas se informará del calendario previsto y del periodo de inscripción, que podrá realizarse a través de los correos electrónicos creacionempresas@pacteceramic.es o ambort@pacteceramic.es y en los teléfonos 647948437 y 647948588.