Las sesiones se impartirán a través de una plataforma online para cumplir con las restricciones por el Covid19

El Consorcio Gestor del Pacto Territorialpor el Empleo de los Municipios Cerámicos y su Área de Influencia de la Provincia de Castellón ha reiniciado las clases del Curso de Photoshop aplicado a la cerámica Inkjet para personas desempleadas que se estaba realizando presencialmente en L’Alcora desde el mes de febrero. 

Al curso asisten 15 alumnos y alumnas de los nueve municipios consorciados, quienes están adquiriendo conocimientos sobre cómo utilizar la tecnología Inkjet, formación que les permitirá desarrollarse profesionalmente en el sector. 

A causa de la actual situación de crisis sanitaria y el decreto de Estado de Alarma, el Pacto se vio obligado a pausar las clases. Ahora se reinician las sesiones y se impartirán de forma telemática, a través de una plataforma online donde alumnos y profesorado podrán conectarse para continuar con la formación. 

De esta forma, el alumnado continuará con el aprendizaje y el Consorcio seguirá dando respuesta tanto a las necesidades del sector cerámico como a las personas desempleadas con una formación útil que les permita lograr la inserción laboral.