El Servicio de Asesoramiento orienta a emprendedores y empresas de todo el territorio consorciado de forma gratuita

 

El Consorcio Gestor del Pacto Territorial por el Empleo de los Municipios Cerámicos y su Área de Influencia de la Provincia de Castelló ayuda en la búsqueda de financiación a nuevas empresas del territorio consorciado a través del Servicio de Asesoramiento de forma gratuita.

 

El Pacto ha recibido en los últimos días varias solicitudes de emprendedores para poner en marcha nuevos negocios. Tras las gestiones y tramitaciones necesarias, se está trabajando en la búsqueda de financiación a través de subvenciones u otras ayudas para impulsar las ideas de estos emprendedores, que han confiado en los servicios del Pacto para la puesta en marcha de sus nuevas empresas en una situación marcada por la de crisis derivada de la COVID-19.

 

El Servicio de Asesoramiento a Emprendedores y Empresas se encarga de prestar servicios de información y orientación de forma gratuita a todas las personas interesadas del territorio consorciado, así como facilitar la creación de nuevas empresas y ayudarles en otros aspectos que puedan surgir, como la búsqueda de financiación.