El Pacto es Punto de Atención al Emprendedor y ofrece este servicio de forma gratuita a todo el territorio consorciado

El Consorcio Gestor del Pacto Territorial por el Empleo de los Municipios Cerámicos y su Área de Influencia de la Provincia de Castelló ha recibido en la última semana siete peticiones de emprendedores interesados en dar de alta nuevos negocios.

 

Actualmente se están realizando los trámites administrativos para la creación de estas nuevas empresas y ofreciendo asesoramiento a los emprendedores para el inicio y desarrollo de su actividad. Además, el Pacto está ayudando a algunos de estos emprendedores en la búsqueda de financiación a través de subvenciones.

 

Los negocios que se pondrán en marcha siendo asesorados por el Pacto son una empresa de servicios audiovisuales, un centro de estética, un pequeño supermercado, una peluquería, una empresa de decoración e interiorismo, un negocio de reparación de electrodomésticos y una compañía de servicios sanitarios.

 

El Pacto Cerámico es Punto de Atención al Emprendedor (PAE) y se encarga de prestar servicios de información y asesoramiento a los emprendedores, así como facilitar la creación de nuevas empresas, un servicio que se ofrece de forma gratuita a todas las personas interesadas del territorio consorciado.