El equipo del pacto ya ofrece atención presencial en algunos municipios consorciados

El Consorcio Gestor del Pacto Territorial por el Empleo de los Municipios Cerámicos y su Área de Influencia de la Provincia de Castelló ha reiniciado la atención presencial en algunos de los municipios consorciados, por el momento se está compaginando con el teletrabajo y de forma escalonada el equipo se reincorporará en todos los municipios.

 

Concretamente, el servicio de asesoramiento a emprendedores y empresas se presta personalmente los martes alternos en Costur y Sant Joan de Moró, los miércoles alternos en Almassora y L’Alcora, y los viernes a partir del mes de julio en Betxí. Próximamente se restituirá también el servicio en Onda y Burriana.  

 

Por su parte, el servicio de transmisión de empresas también ha reiniciado el trabajo de forma presencial aunque se está compaginando con el teletrabajo. En este sentido, cualquier persona que necesite información sobre emprendedores o empresas o asesoramiento en cuanto a transmisión puede contactar por email o teléfono con el personal técnico del Pacto.