La atención personal se retomará de forma escalonada tras finalizar el Estado de Alarma

 

El Consorcio Gestor del Pacto Territorial por el Empleo de los Municipios Cerámicos y su Área de Influencia de la Provincia de Castelló prepara la vuelta a la atención presencial que prevé retomar cuando finalice el Estado de Alarma con la compra de material higiénico y de prevención frente a posibles contagios por la COVID-19.

 

Concretamente, el reinicio de la actividad presencial será a partir del 22 de junio cuando previsiblemente finalizará la situación de excepcionalidad en toda España. Tanto el servicio de asesoramiento a autónomos y empresas como el servicio de trasmisión de empresas volverán al trabajo presencial de forma gradual, por lo que al inicio se compaginará el teletrabajo con la atención en las oficinas.

 

Se prevé que para entonces todos los consistorios y edificios públicos del territorio consorciado cuenten también con atención presencial en el horario habitual para poder prestar los servicios que correspondan en los distintos municipios.  Cabe recordar que el Pacto Cerámico ha continuado atendiendo a los usuarios de forma telemática durante todo este periodo extraordinario.