También se ha contratado a un orientador laboral para dirigir las sesiones del curso 

 

El Consorcio Gestor del Pacto Territorial por el Empleo de los Municipios Cerámicos y su Área de Influencia ha seleccionado a las 15 personas con mayor puntuación de las 29 solicitudesque ha recibido de personas desempleadas interesadas a asistir al curso de formación “Photoshop aplicado a la cerámica Inkjet” que se iniciará en Onda el próximo lunes 13 de julio.

 

El futuro alumnado ha participado en un proceso selectivo, que ha consistido en una primera fase de baremación de méritos, una prueba de evaluación de conocimientos básicos de Photoshop e informática básica y finalmente una entrevista personal. A través de este proceso se les ha puntuado y elegido a las 15 personas con mayor puntuación.

 

Concretamente, las personas que se beneficiarán de esta formación gratuita ofrecida por el Pacto a los municipios consorciados serán 14 vecinos de Onda y 1 de Burriana, quieneshan obtenido una mayor puntuación en el proceso selectivo.

 

Asimismo, se ha contratado a una persona como docente y orientador laboral para coordinar las sesiones del curso y formar al alumnado.