El curso celebra su 3ª edición combinando la formación presencial y online de forma exitosa

El Pacto Territorial por el Empleo de los Municipios Cerámicos y su Área de Influencia de la provincia de Castelló celebra de forma exitosa la tercera edición del curso Photoshop aplicado a la cerámica Inkjet que formará a quince personas desempleadas con el objetivo de potenciar su empleabilidad en el sector cerámico.

 

El curso se está desarrollando por primera vez combinando la formación presencial con la online, con la finalidad de mantener un distanciamiento entre el alumnado y prevenir posibles contagios por COVID-19.

 

En este sentido, los asistentes al curso se han adaptado muy rápidamente a la nueva modalidad de formación online/presencial y el curso está funcionando correctamente cumpliendo con las medidas de seguridad e higiene.

 

Por su parte, la profesora ha explicado que se han adaptado muy bien a la situación y esto a permitido avanzar mucho en cuanto a materia del curso, además ha destacado el especial interés y motivación del alumnado que “incluso está trabajando en casa y haciendo ejercicios de repaso fuera del horario lectivo. Son unos alumnos muy aplicados”, ha afirmado.