El plazo para presentar solicitudes finaliza el día 11 de septiembre 

El Pacto Territorial por el Empleo de los Municipios Cerámicos y su Área de Influencia de la Provincia de Castellón ha publicado las bases para la constitución de una bolsa de empleo temporal para proveer un puesto de técnico formador especializado en el sector cerámico.

 

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo día 11 de septiembre a las 14h. La documentación cumplimentada debe entregarse en la sede del Consorcio, que se encuentran actualmente en el edificio Nuevas Dependencias de L’Alcora hasta el 31 de agosto, donde es necesario acudir con cita previa que se podrá solicitar por teléfono (647948437) y desde el día 1 hasta el 11 en la ESCAL. El proceso de selección será mediante concurso de valoración de méritos, de proyecto técnico y una entrevista.

 

Las bases, la hoja de inscripción y la de autobaremación se pueden descargar y consultar en la página web www.pacteceramic.es. Además, los ayuntamientos que forman parte del Consorcio y los sindicatos también cuentan con toda la información.