Alrededor de 80 negocios han anunciado sus traspasos a través de este servicio  

El servicio de transmisión de empresas del Pacto por el Empleo de los Municipios Cerámicos y su Área de Influencia de la provincia de Castelló facilita traspasos de comercios y pequeñas empresas conectándolos con nuevos emprendedores, con el objetivo asegurar la continuidad de negocios en peligro de desaparecer y facilitar a nuevos emprendedores una alternativa viable.

El Pacto Cerámico está adherido al Plan de Apoyo a la Transmisión de Empresas a nivel nacional, liderando los proyectos vendedores y siendo cerca de 80 negocios los que se han anunciado en esta plataforma a través del Consorcio. Este servicio asesora de forma gratuita a los usuarios de los distintos municipios consorciados con el fin de ofrecer posibilidades a personas que quieren emprender, y evitar también la desaparición de comercios en funcionamiento.

Concretamente, el servicio acompaña a la parte cedente y la adquiriente en todo el proceso de transmisión, desde las primeras visitas a los negocios hasta el asesoramiento técnico en cuanto a tramitaciones y otras gestiones necesarias.