El próximo mes de septiembre el alumnado realizará las prácticas en la Escuela Superior de Cerámica de L’Alcora

El alumnado de la tercera edición del curso de “Photoshop aplicado a la cerámica Inkjet” ha finalizado la formación en orientación laboral y la parte teórica del curso que se ha realizado en Onda y se prepara para encarar la parte práctica que se iniciará el próximo mes de septiembre en la ESCAL (Escuela Superior de Cerámica de L’Alcora).

Hasta el momento, el alumnado ha presenciado 60 horas de formación teórica específica y 45 horas de orientación laboral dirigida a preparar temas de motivación personal, así como aprender a confeccionar correctamente un currículum vitae, una carta de presentación o una entrevista de trabajo. Cabe destacar que, en este punto del curso, algunos de los asistentes ya han encontrado trabajo en el sector cerámico.

El próximo mes de septiembre se iniciará la parte de formación práctica, que consta de 25 horas y se realizará en la Escuela Superior de Cerámica de L’Alcora ya que cuenta con la maquinaria específica para poner en práctica los conocimientos adquiridos en el curso.