El Consorcio Gestor del Pacto Territorial por el Empleo de los Municipios Cerámicos y su Área de Influencia de la Provincia de Castellón ha clausurado esta mañana la tercera edición del “Curso de Photoshop aplicado a la cerámica Inkjet” con el acto de entrega de diplomas a los participantes.

 

La celebración ha tenido lugar en Centro de Ocupación y Formación Monteblanco de Onda, donde se ha estado realizando el curso durante los últimos meses. Alumnado y formadores han acudido a la entrega de diplomas que ha estado presidida por Samuel Falomir, presidente del Consorcio y María Baila, concejala del área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Onda, quienes han felicitado a los participantes por la superación del curso y por su buena adaptación a las medidas de seguridad que el Pacto ha adoptado a causa de la pandemia de la COVID-19.

 

Cabe destacar que ya son tres los participantes de la 3ª edición del curso que han accedido al mercado laboral y han logrado un puesto de trabajo en el sector cerámico a raíz de la realización de esta formación.