Los talleres formativos responden a las peticiones de emprendedores atendidos por el Pacto Cerámico

 

 

El Pacto Territorial por el Empleo de los Municipios Cerámicos y su Área de Influencia de la Provincia de Castelló inicia un ciclo de píldoras informativas en los Centros de Formación de Personas Adultas (EPA) de Betxí, Burriana y L’Alcora con el objetivo de resolver las necesidades formativas de las personas asistentes.

 

A petición de los emprendedores de los municipios consorciados y en el marco del proyecto de la nueva Lanzadera de Formación, Empleabilidad y Emprendimiento, se han iniciado diversos talleres formativos sobre temas relacionados con la instalación y uso del certificado digital, el uso del Excel como forma de gestión de pequeños negocios, la importancia de las redes sociales en la búsqueda de empleo y sobre cómo interpretar nóminas.

 

A causa de la limitación de aforo a causa de la COVID-19, las sesiones de las EPA de Burriana y L’Alcora están dirigidas al alumnado de los centros. Las personas interesadas pueden informarse en la sede del Pacto, ubicada en la Escuela Superior de Cerámica de L’Alcora (ESCAL – Avda. Cortes Valencianas, 23, 12110 L’Alcora) o también de forma telemática a través del teléfono 647 948 437 (Cristina) o email lanzadera@pacteceramic.es.