La creación de una segunda sede en Burriana ofrecerá proximidad geográfica a todo el alumnado interesado en la Lanzadera

El Pacto Territorial por el Empleo de los Municipios Cerámicos y su Área de Influencia de la Provincia de Castelló creará un nuevo brazo de la Lanzadera de Formación Empleabilidad y Emprendimiento en Burriana con el objetivo de ofrecer proximidad geográfica a todo el territorio consorciado y facilitar la formación a toda la ciudadanía.  

 

Así pues, la Lanzadera contará con la posibilidad de ofrecer orientación, asesoramiento empresarial y formación a las personas desempleadas tanto en L’Alcora como en Burriana de forma totalmente gratuita. De esta manera, los participantes podrán asistir a las clases en cualquiera de los dos municipios según la proximidad. Este acuerdo se ha tomado en una reunión virtual celebrada esta mañana entre el presidente del Pacto, Samuel Falomir y la alcaldesa de Burriana, Maria Josep Safont.

 

Próximamente el Pacto Cerámico informará de la fecha de apertura del nuevo brazo de la Lanzadera. Por el momento las 17 personas inscritas disfrutarán de su formación en la Escuela de Cerámica de L’Alcora (ESCAL).

 

Cabe recordar que las inscripciones son gratuitas y continúan abiertas, por lo que aquellas personas interesadas pueden ponerse en contacto con el personal del Pacto a través de email (lanzadera@pacteceramic.es), por teléfono (647 948 437 o 674 179 362) o acudiendo personalmente a la ESCAL en horario de 9h a 14h (Avda. Cortes Valencianas, 23, 12110 L’Alcora).