El Consorcio ha celebrado el Consejo Rector de forma telemática, sesión que ha tratado la puesta en marcha de la Lanzadera de Formación, Empleabilidad y Emprendimiento

04.11.20

El Pacto Territorial por el Empleo de los Municipios Cerámicos y su Área de Influencia de la Provincia de Castellón ha celebrado el Consejo Rector, sesión que ha aprobado un presupuesto de 216.009,64 euros para el ejercicio 2021.

La convocatoria, que se ha realizado de forma telemática, también ha dado luz verde al Informe de Seguimiento del Plan de Acción, que engloba las actuaciones llevadas a cabo desde el último consejo del mes de septiembre.

Dicho informe incluye las acciones desarrolladas con motivo de la puesta en marcha en L’Alcora y Borriana de la Lanzadera de Formación, Empleabilidad y Emprendimiento, cuyo proceso de inscripción inicial ha contado con un total de 28 personas interesadas procedentes de los municipios consorciados. En este sentido, los participantes están recibiendo formación específica en el sector cerámico con el fin de adquirir conocimientos y habilidades que les faciliten la inserción laboral.