Este programa gratuito ha atendido la petición de Life Cerámica by Santarela realizando un “Diagnóstico y Plan de Acción” que permitirá agilizar el trabajo

 

El Consorcio Gestor del Pacto por el Empleo de los Municipios Cerámicos y su Área de Influencia en la Provincia de Castellón ha ampliado las acciones enmarcadas en el servicio gratuito de formación a la carta con el fin de dar respuesta a las necesidades concretas de las empresas del sector cerámico y contribuir a mejorar su competitividad.

 

En concreto, este programa de formación ha atendido la petición de la empresa Life Cerámica by Santarela realizando un “Diagnóstico y Plan de Acción” para el departamento de diseño que posibilitará la implantación de un nuevo procedimiento de trabajo orientado a agilizar y mejorar la coordinación con las áreas de producción, de laboratorio y comercial. Asimismo, el servicio ofrece también un seguimiento posterior con la finalidad de prestar apoyo y verificar resultados.

 

Este programa forma parte de la “Lanzadera de Formación, Empleabilidad y Emprendimiento” y pretende favorecer el reciclaje profesional de las empresas cerámicas. En este sentido, se han impartido diferentes cursos sobre adaptación de modelos a la producción cerámica digital y se está trabajando en la programación de las sesiones formativas para los próximos meses.

 

Las empresas interesadas en este servicio pueden contactar con el área de formación a la carta a través del correo electrónico formacion@pacteceramic.es o en el teléfono 610 321 875.