El Consorcio Gestor del Pacto por el Empleo de los Municipios Cerámicos y su Área de Influencia en la Provincia de Castelló ha difundido sus servicios entre diversos Talleres de Empleo de Almazora a través de una charla sobre emprendimiento y orientación profesional con el objetivo de ofrecer a los participantes distintas opciones de cara su incorporación en el mercado laboral. El equipo técnico en asesoramiento a emprendedores y empresas y en orientación laboral, ha sido el encargado de impartir la sesión. También ha acudido el concejal de Promoción Ocupacional, Francisco Javier Martí Andreu, quien ha animado a los asistentes a aprovechar el servicio de asesoramiento gratuito del Consorcio al finalizar el taller.  

 

En este sentido, el alumnado de Administración ha mostrado especial interés en el empleo público, así como en la preparación de currículums y entrevistas de trabajo. Por otra parte, los integrantes de los Talleres de Jardinería y Albañilería se han dirigido más hacia el mundo del emprendimiento, decididos a poner en marcha sus propias empresas.  

 

Este programa está subvencionado con 123.076 € por LABORA y el Ministerio de Trabajo y Economía Social a través de la iniciativa “Avalem Territori”.