El departamento de marketing de Altoglass acaba de recibir esta formación gratuita para la creación de ambientes 3D con Photoshop

El Pacto por el Empleo de los Municipios Cerámicos y su Área de Influencia de la Provincia de Castelló continúa extendiendo el servicio gratuito de formación a la carta a nuevas empresas cerámicas con el objetivo de favorecer el reciclaje profesional y mejorar la competitividad.

La firma Altoglass acaba de finalizar la formación solicitada al Consorcio dirigida al departamento de marketing para la creación de ambientes 3D con Photoshop. De hecho, las clases se han impartido en el entorno de trabajo de la empresa para integrar los nuevos conocimientos en la actividad diaria.

Empresas como Azteca Cerámica, Cevica, Borja Cerámica, Life Cerámica by Santarela, Hispania Cerámica, Icon o Azulejera Alcorense, entre otras, se han beneficiado de este paquete formativo en cerámica digital que se adapta a las necesidades particulares de cada firma.  En concreto, cuestiones como la automatización del trabajo en Photoshop para Inkjet, métodos de trabajo (RGB, CMYK, MULTICANAL, CMYK + N), la gestión de color y creación de perfiles, la configuración de Photoshop para Inkjet, técnicas creativas de diseño para Inkjet y contratipado digital son algunos de los contenidos que incluye el servicio. Esta acción está enmarcada en el proyecto de Lanzadera de Formación, Empleabilidad y Emprendimiento subvencionada por LABORA (programa Avalem Territori) y el Ministerio de Trabajo y Economía Social. Las empresas interesadas en este tipo de formación pueden contactar con el área de formación a través del correo electrónico formacion@pacteceramic.es o en el teléfono 610 321 875.