A través de este servicio gratuito, el Consorcio está formando al personal de los departamentos de Diseño y Laboratorio

El Pacto Territorial por el Empleo de los Municipios Cerámicos y su Área de Influencia de la Provincia de Castellón está formando en cerámica digital al personal de Undefasa a través del servicio gratuito de formación a la carta dirigido a las empresas del sector con el fin de favorecer la actualización profesional.

En este sentido, han sido los profesionales de los departamentos de Diseño y Laboratorio quienes han recibido estas sesiones sobre configuración de Photoshop para la impresión digital, gestión de color y configuración de perfiles, herramientas de ajuste de tono y automatización de tareas.

Este servicio gratuito de formación a la carta se enmarca en el proyecto “Lanzadera hacia la Empleabilidad Sostenible” que desarrolla el Consorcio y se adapta a las necesidades específicas que las empresas plantean en el ámbito de la cerámica digital.

De hecho, las firmas interesadas en este tipo de formación pueden contactar a través del correo electrónico formacion@pacteceramic.es o en el teléfono 610 321 875.